Feria Fibella 2012, para las que amamos la belleza

18:55:00 Nora Arakaki 1 Comments


Ya se enteraron de Fibella? Si aman la belleza y el maquillaje, como yo, seguro sí, y si no, de hecho les va a interesar muchísimo. Se trata de la feria internacional de belleza más importante en el Perú, un evento que convoca marcas, profesionales de la estética y a todos los que nos interesa el cuidado personal para una serie de demostraciones en vivo, conferencias, desfiles, venta de productos e incluso un concurso. 
Fibella es una plataforma organizada por la Cámara de Comercio de Lima-COPECOH que busca relacionar a las empresas con los consumidores, esteticistas y estilistas para dar a conocer novedades en la industria, en cuanto a productos, tratamientos y más.

La feria se realizará del 12 al 14 de este mes en el Centro de Convenciones del Jockey Club (no es el Jockey Plaza, ojo, que muchas veces nos confundimos!) y pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Será una oportunidad genial para centrarnos en uno de los temas que más nos gusta, conocer nuevos cosméticos, probarlos y enterarnos de TODO.

Yo iré el día sábado (y/o domingo...que aún no me decido!!) para cubrir el evento como blogger oficial de la Revista BLUM, así que si se animan a ir, me pasan la voz!

Además, las invito a darle "me gusta" a su página en facebook, entrando aquí, para recibir las últimas noticias, sorteos y mucha más info