Objeto del deseo: Bomber jacket estampada

18:51:00 Nora Arakaki 1 Comments



Cada día se suman más objetos del deseo a mi lista! Ya es una cuestión interminable hahaha! Esta vez, recordé algo que quiero desde hace tiempo y que se me había pasado, se trata de la bomber jacket, tan de moda últimamente, aunque la verdad no me apetece una común sino una estampada.





Últimamente me he vuelto loca con los diseños estampados, y es que toda la vida me la he pasado usando sólidos (he descubierto que se debe a que a mi ma no le gustan, pero esa la es otra historia haaha), así que esto es toda una novedad en mi closet y quiero tener más, muchos más.

Pasando a lo que iba, la bomber jacket me parece perfecta para los días de cambio de estación ya que en principio no es gruesa y si la llevamos con una camiseta debajo, viene ideal. Para cuando haga mucho más frío ya podemos incluir una chompa, ¿no?

Quiero una estampada, he visto varias bellas y ahora la cuestión será decidir...y tener tiempo para ir a comprarlas porque ando full, y estos días ya vi que serán incluso más ajetreados, pero vale la pena, haciendo lo que te gusta no hay problema.



Flores o polka dots? He ahí el dilema. Por lo demás, la veo increíble como para combinar con mil y un posibilidades, desde pitillos hasta vestidos, pasando por los shorts para las noches frías de comienzo de estación.

¿Qué tal? ¿Les gustan o ya es too much?