Objeto del deseo: Cadenas XL

21:13:00 Nora Arakaki 1 Comments



Me encanta la idea de combinar prendas casuales con algunas menos informales, cortes clásicos con ropa más moderna, colores intensos con neutros y, sobre todo, lo delicado con lo tosco, en especial cuando se trata de accesorios. Ahora, precisamente,  estoy que me muero por accesorios de cadenas toscas.

Los he visto en muchas fotos de street style, editoriales y tomas de las celebrities, y la verdad es que me fascinan el aspecto duro que tienen, medio carcelario (hahaha), pero que a la vez contrasta tan increíblemente con flores, tonos pastel y demás outfits ultra femeninos.


Por ejemplo, aquí uno XL combinado con bvd negro y estampado floral que le resta un poco de dureza; y abajo, calzando perfectamente con fucsia y nude. ¿No lucen fabulosos?!!



Y hablando de cosas fabulosas, este modelito de Céline es uno de los favoritos de las it girls, y también de algunas famosas.









Como no faltaba más, Miroslava Duma, (mi it girl favorita...seguro ya se dieron cuenta, ja), lució un collar de cadena verde en las últimas ediciones del New York y London Fashion Week, el cual me parece ideal para un look más relajado. El tono le resta rudeza al modelo y simplemente se ve hermoso.



¡Una pieza más a agregar a mi wish list! ¡Parece que todos los días descubro nuevas cosas que REALMENTE deseo hahaa!

A ustedes les gusta, les desagrada o lo odian? Ojo que también hay pulseras a juego eh!