Próximos proyectos DIY

19:01:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Ya les he contado que me encantan los proyectos DIY (Do it yourself), no? Últimamente ando con muchas  ganas de hacer nuevas cosas, reinventar prendas, crear accesorios personalizados y todo eso, y viendo entre algunas prendas que me encantarían para esta temporada, encontré algunas ideas para poner en práctica.

Aunque tiempo es lo que más me falta, hay veces que tengo fines de semana medio desocupados, como para hacer algo más productivo que ver televisión y, de hecho, más relajante. Así que buscando en la web, seleccioné alternativas, esta vez como para customizar camisetas.

Ya les había contado en mi wish list de temporada que me muero por uno de estos polos con diseño de comic...y la verdad no me parece tan complicado de hacer así que cualquier sábado me paso por el centro de Lima a buscar pinturas y demás.


Aunque no es tanto de mi estilo, las camisetas con flecos me encantan y me resultan geniales como para ir a la playa o al club (y sí...casi no voy pero bueee), combinándolas con shorts o minifalda de denim. Sencillo pero lindo. 

He visto varios tutoriales en Youtube y estoy más que dispuesta a intentar hacerme una...aunque primero creo que probaré con algo antiguo ahaha. 



Finalmente, algo no taaan sencillo pero que tampoco me parece complicado: personalizar una blusa de tirantes con algún detalle en la espalda. Las ideas son muchas, espaldas a crochet, encaje, cierres, cadenas, trenzas...Queda en cada uno o comprarse la camiseta o comprar telas y hacerlas.

Tengo muchos más proyectos en mente de accesorios, ropa y demás...pero por lo pronto quisiera avanzar con alguno de estos. Realmente me encanta tener algo diferente y personal.

Intentaré tomar fotos en el proceso para contarles todos los pasos...en verdad quisiera poder grabar en video pero como suelo hacer estas cosas a medianoche no hay quien se sacrifique hahaha.

En fin, cuéntenme qué les parece...¿tienen otras ideas ustedes? ¿Para empezar, les gusta el DIY?