Review: Pond's White beauty - Tono uniforme

15:04:00 Nora Arakaki 4 Comments



Si bien hace ya tiempo que superé mi cuasi adicción a comprar productos de belleza, hace unos días me vi tentada a probar la nueva crema White Beauty de Pond's que andan promocionando un montón. Como hace tiempo que tampoco subo reviews, me animé a contarles mi experiencia con este que quizás aún no han utilizado.

Me enteré de que este nuevo producto, que promete un tono uniforme en la piel, así como la humectación necesaria, es apta para todos los tipos de piel y viene en tres presentaciones: verde, rosada y amarilla,  de las cuales, las dos últimas,  están disponibles en Perú (de momento no he visto la verde...).

La rosada brinda la humectación básica, la amarilla además es anti manchas y la verde refresca y revitaliza la piel. La amarilla es la única que tiene protección UV 15 y no cuenta con versión de noche.  Pero bueno, la verdad es que esos detalles los averigué luego de haber comprado, compulsivamente, la rosada...Si pudiera decidir ahora, de hecho llevaría la amarilla.




En fin, a lo que iba. Hace casi una semana que vengo utilizando la rosada, que, por cierto, compré en tamaño pequeño (20g) y solo crema de día, y la verdad es que me ha gustado un montón a pesar de que tenía una idea errónea del producto en sí.

Primero, creía que la crema más bien funciona como una BB Cream, o sea que te emparejaba el color en ese mismo momento, casi como una base ligera; sin embargo, lo que en realidad hace es regular el exceso de melamina que causa el oscurecimiento de la piel, o sea la idea es que no te salgan más manchas a futuro.

Fuera de eso, la crema es bastante buena, sí humecta y no es NADA grasosa, se absorbe en un segundo, no es pesada y se esparce con facilidad. Todos esos puntos son importantes para quienes tenemos piel grasa y aunque no esté destinada específicamente a un tipo de piel, me parece que funciona genial.

Con esta crema ahora uso la base sin el primer de Ésika, (click aquí para enterarte más) ya que siento que controla la oleosidad sin necesidad de nada más y eso es un éxito total, pero igual creo que funcionaría en pieles secas.

Textura ligera, consistencia casi de mousse blanco.




¿Si la volvería a comprar? Definitivamente no. Lo que haría es comprar la amarilla para probar ya que si bien no me preocupa lo de las arrugas (que es un gran issue para algunos) sí lo de las manchas. La versión nocturna sí, para potenciar el efecto de la otra.

¿Si la recomiendo? En principio sí, para quienes gustan de esta marca y/o de probar productos nuevos, pero más como humectante, porque tema de las manchas ya depende de cada piel.

El precio de la versión pequeña en supermercados es de S/. 14.00, si no me equivoco.

Si la han probado, me cuentan qué les parece...o si han probado la amarilla, o han visto la verde hahaha!