¿Sí o no? Accesorios y zapatos "transparentes"

21:06:00 Nora Arakaki 0 Comments




¿Qué te parece dejar que todo el mundo vea lo que llevas dentro de tu cartera?, ¿y que vean a través de tus zapatos, literalmente?, pues es justamente eso lo que nos promete una de las tendencias que resaltan para esta temporada y que, al parecer, se quedará un buen rato. Clear bags, heels, sunnies...mejor dicho, accesorios y calzado "transparente". Así es, aunque usted no lo crea.
Es lo que podemos apreciar, y de hecho más de una vez, en el street style de las bloggers archi conocidas, así como en el del público que asistió a las últimas fashion weeks más importantes del mundo. Carteras de vinil y tacos acrílicos circulan por doquier y generan una serie de sensaciones y reacciones...al menos a mi.

Véalas ustedes mismos!



Hermés
Chanel
La verdad es que creo que le tengo un amor/odio a la tendencia...las carteras como que me gustan,  sobre todo en clutches... en cuanto a los zapatos la cuestión si es como de negación, negación total.

Pero para gustos, los colores. No puedo negar que en algunos looks se ven bastante "curiosos", por decir atractivos...pero en el fondo me recuerdan a solo una cosa: calzado de strippers. Me pregunto si seré la única a la que se le viene esa idea. 






Y si no saben a qué me refiero...Pamela Anderson, que si bien no es stripper, a veces parece.


Sin duda hay algunos elementos que por alguna conección de la psiquis te recuerdan a otras cosas o situaciones. Este es uno de los casos.

Amor/odio, eso define todo. ¿A ustedes qué les parece?