Snake print, burgundy y cuerina.

22:06:00 Nora Arakaki 0 Comments



El fin de semana antepasado me tomé unos minutos para hacer unas fotos antes de salir de mi casa y contarles lo que me puse ya que muchas veces no tengo tiempo para hacerlo en exteriores y tal...pero bueno, este outfit engloba algunas de las prendas que más he disfrutado esta temporada.

Advierto que podrán notar la improvisación, la prisa y la risa que me causó al ser fotografiada tan de improviso.



Blusa: Caperusa Rosa/ Jeans, chaleco y correa: Basement/, Booties: Foresta.

Les dije que esta ropa es de mis favoritos porque me la he puesto mil veces, sobre todo el pantalón con cintura de cuerina que ha sido una de las compras más provechosas de la época de rebajas; tanto éste como el chaleco los encontré en Saga. 

La blusa es también una de las que he adorado últimamente, es de Caperusa Rosa (entra aquí para ver más de la tienda), de gasa estampada con diseño de serpiente y tiene un lazo en la parte delantera. Simplemente PERFECTA, versátil, como para todas las estaciones, fresca como para usar con un tank top debajo o con un bra lindo en verano. 

Los booties sí son de la temporada pasada, aunque no taaan de verano. Son de Foresta (Prim-ver 2012) y los adoro, por su diseño particular y comodidad. 

Como ya les he contado, me encanta el layering y con estas prendas, me resulta ideal. Cuando hacía más frío, incluía un abrigo de paño para no congelarme, pero fuera de eso, este outfit me gusta para los días de media estación.

Aquí algunas imágenes en detalle que tomé después!





En fin, les recomiendo totalmente visitar Caperusa Rosa ya que tienen blusas como esta y otras con diseños súper femeninos y re combinables, que te pueden servir para ir al trabajo, para salir e incluso para un look casual; además, tienen vestidos, chompas y accesorios preciosos.

Pueden saber más de la tienda visitando su fan page aquí o directamente en C.C. El Trigal Av. Velasco Astete No.2094 Tienda 212 ( segundo piso) frente al Casino Moche - Surco.

Estoy intentando colgar más outfit posts, aunque a veces es complicado por un tema de tiempo, así que cuéntenme qué les pareció este!