Un día en mi vida

22:50:00 Nora Arakaki 0 Comments



La verdad es que no suelo hablar mucho sobre mi vida privada y esas cosas, pero el domingo que fui a trabajar se me ocurrió tomar fotos que terminé colgando en la like page y posteriormente se me ocurrió juntar algunas para compartir con ustedes un poquito más.

El caos

El caos. Parte II.
La top Janet Leyva.

En acción.
 Milton concentrado mientras Janet posa.
Milton dándose un break mientras María Claudia vadejando lista a Ximena.
La lindaza Janet Leyva en pleno retoque. 
Las modelos también se alimentan :)
Producir la sesión de fotos, supervisar el trabajo durante, hacer previamente el styling, darle las pautas a la maquilladora y dirigir a las modelos suena complicado, tedioso y un toque estresante, pero en sí, es solo un poco de lo último. 

Las mil llamadas telefónicas, el esfuerzo durante muchas horas y el sacrificio de levantarse tempranísimo un domingo quedan atrás al ver el resultado en las imágenes. Además, relajarse con el equipo en amenas conversaciones que tienen que ver con todo menos con trabajo es el final ideal para un día de photo shooting. Terminé muerta aunque, sobre todo, contenta.

Posts como este son escasos, sinceramente no tengo interés en aburrirles con mi vida hahaha, pero de todas maneras siempre es refrescante contarles algo diferente. Cuéntenme ustedes si les gusta para ver si hay más.