Decidiendo qué me pongo... LIF WEEK Verano 13

11:02:00 Nora Arakaki 0 Comments



Estoy más que segura que la mayoría está con la histeria del qué me pongo para el LIF WEEK Verano, sobre todo porque, más allá del evento, decidir con este clima de locos es medio complicado. Yo también estuve así, aunque menos que en otras oportunidades...


Esta vez, tengo menos tiempo para alistarme, el hecho de volver a casa para cambiarme es simplemente imposible y, sobre todo, he tenido en cuenta otros factores que a veces se pierden en la búsqueda del outfit para estos días especiales.  Decidí comentarles un poco de lo que ha influido en mi elección.

1. NO es un cocktail. Si bien ayer miércoles si fue así por el tema de la apertura y demás, la verdad es que una semana de la moda no tiene ese dress code, es más, creo que no hay dress code.

2. Hay que inspirarse. Como les conté en un post anterior, para mi, la moda es una forma divertida de transmitir conceptos, y de eso he partido.

3. Arriesgar, arriesgar, arriesgar. No hay mejor lugar para hacerlo que en una fashion week. Ya nos cansamos de los blazers negros, los LBD y los pumps, ¿o no? ¿Han visto el street style internacional?

4. Todo lo anterior no funciona sin confianza. Si llegaste a escoger un outfit arriesgado, que transmite tus gustos y que no se cierra en el dress code un cocktail, solo falta una pizca de seguridad para lucirlo.

Atrévete a jugar más con la moda, que no es nada serio porque si no nos animamos a experimentar ahora, cuándo lo haremos. :)