Esmaltes, manos y pies. ¿Mix or match?

21:55:00 Nora Arakaki 1 Comments


Recuerdo que hace muchos años,  la variedad de colores de esmaltes era mucho más reducida y solía llevarse como conjunto el tono elegido para las uñas de las manos y pies . Ahora, tenemos una gama inifinita de tonalidades, con diferentes efectos, diseños y hasta texturas, pero queda una duda, ¿mix o match?

Antes prácticamente, todo se reducía a rojo, rosado, perlado, brillo o algún marrón, además de la manicure francesa de siempre, que se usaban de manera uniforme en TODAS las uñas. ¡¡Incluso había quienes combinan el esmalte con el labial!!

Hoy, las opciones son ilimitadas, así que podemos elegir si las llevamos en el mismo tono o si combinamos en los pies, en las manos, entre ambos...¡Miren algunas alternativas aquí!







Sigue siendo necesario hacer juego entre pies y manos? No hay ninguna regla, así que podemos dejar volar nuestro gusto e imaginación. Personalmente, prefiero llevarlas en el mismo tono SOLO cuando es un neutro (rojo o nude), de lo contrario, mantengo en un tono nude las uñas de los pies y juego con las de las manos. 

Si tienes paciencia, y tiempo sobre todo, puedes animarte a cambiar el color de los pies al igual que el de las manos, aunque particularmente no lo hago ya que las últimas se deterioran antes (por lo menos a mi). De todas maneras, me encanta como se ve algún detalle que une los diseños de ambos como pueden ver en algunas de las fotos superiores <3!

¿Ustedes cómo las llevan? ¿Haciendo juego o de forma independiente?