LIF WEEK Verano 13: Noe Bernacelli

19:05:00 Nora Arakaki 0 Comments



Como les conté en un post anterior, no pude asistir todos los días a la edición de verano del LIF WEEK, sin embargo, logré apreciar las colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos, entre ellos Noe Bernacelli, cuya colección realmente me encantó. 


Desde que pude apreciar la colección de Noe en la primera semana de la moda de Lima, hace ya más de un año, quedé fascinada con sus diseños y esta vez no defraudó mis expectativas, ni las de nadie creo yo. Si bien en esta edición presentó su línea pret-a-porter, se mantuvo fiel al estilo femenino, sofisticado y un tanto atrevido que lo caracteriza. 

Los encajes, transparencias, brodados y la pedrería que se han convertido ya en su sello característico estuvieron muy presentes, así como los tonos neutros que esta vez convivieron con un verde audaz que dió el toque primaveral y de tendencia.

En cuanto a los cortes, la figura ultra femenina se mantuvo con cinturas marcadas y faldas plisadas, pero pudimos ver también la cuota de poder aportada por los blazers de hombros marcados que acompañaron algunos de los outfits.

Por otra parte, pudimos ver un poco de la línea de bolsos de Noe que realmente está espectacular. Cada detalle perfectamente cuidado, generando así una presentación exquisita.

El desfile fue cerrado con un vestido verde limón que resumió todo: seguridad, delicadez, femineidad y mucha personalidad.







Fotos por Natali Lamas de Soy chica fashion


Definitivamente, una de las colecciones más hermosas del LIF WEEK Verano 13.

No me cabe la menor duda de que escucharemos mucho más de  Noe Bernacelli en el futuro por su gran talento y su buena onda.