Me encantan: Accesorios tribales

23:16:00 Nora Arakaki 0 Comments



Otra de las tendencias protagonistas de esta temporada es la tribal, que si bien en principio puede parecer un poco intensa y arriesgada, es genial para llevar con looks relajados, para el fin de semana o los días libres, y no es cuestión de llevarla de pies a cabeza, con algunos accesorios podemos lucirla de la mejor manera dándole vida y estilo a prendas básicas.
Como ya les he comentado, esta tendencia no es de mis favoritas en cuanto a ropa/zapatos, pero sí me gusta un montón cuando se trata de accesorios. La veo tan domingos de playa, atardeceres, el viento de las tardes de verano...simplemente ligera y fresca.

En el catálogo de Be You encontré algunos complementos ideales para lucirla, así que si te gusta esta tendencia o la onda boho es la tuya, de hecho te van a encantar. ¡Los uní con algunas fotos para mostrarles cómo los combinaría!









Todos los accesorios de la derecha son de Be You y los pueden ver en su catálogo virtual (aquí) o en físico con la ayuda de una consultora!

Si quieren saber más de esta nueva marca, les recomiendo chekear este post ya que todo está súper lindo y la calidad es buenaza :)!

Que tengan un fin de semana mostro!!