Me encantan: Loafers

17:38:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Se acuerdan cuando hace algunos meses les conté que me moría por un par de mocasiones, a.k.a. loafers con taco para el otoño-invierno que pasó? Pues supongo que no les sorprenderá que ahora esté obsesionada con unos en versión flat para la primavera-verano...aunque la verdad es que a mi sí.

A mi siempre me han gustado los zapatos con taco, y no solo porque soy enana  hahaaha, sino porque creo que los modelos son más atractivos y al estar acostumbrada al uso de ellos, no me resultan incómodos caaaasi nunca. Pero como también les comenté en otro post, los gustos van variando con el tiempo y aunque no lo crean ahora me están gustando mucho los flats.


El reinado de las ballerinas tuvo su fin con la reaparición de los oxfords y ahora, aun más, con los slippers que se han vuelto en los engreídos de los amantes de los zapatos cómodos, prácticos y con estilo. Lo mejor de todo es que ahora se vienen en colores intensos, texturas y muchos detalles que los convierten en piezas claves del outfit.
Además de su comodidad, me parecen excelentes para combinar con shorts, vestidos o faldas cortas para llevar durante el día y lograr así un look más relajado <3!!






Yo me muero por unos amarillos, de animal print o con tachasssss! Ya he visto algunos modelos en Ecco Center que están bellos así que les recomiendo darse una vuelta por sus tiendas <3!