Nuevos en mi closet: nude + snake print

14:51:00 Nora Arakaki 0 Comments



Aquí, un par que definitivamente se convertirá en uno de mis favoritos para esta temporada que parece recién se iniciara. Una combinación perfecta de color nude, print de serpiente y el detalle de tiras cruzadas en la parte delantera que está tan de moda. Bellos y además cómodos.





Hace unos días se los mostré en la like page del blog pero de todas maneras quería enseñárselos con mayor detalle. Son par de la colección Primavera-Verano 2013 de Ecco Center y ya los pueden encontrar en todas sus tiendas. También hay una versión en negro con gris que se ve lindaaaa.


Y hablando de colores, el tono nude de este par se inclina más para el beige/amarillo, en vez del coral/rosado, así que particularmente me resultaron ideales ya que se confunden bastante con mi piel logrando así el efecto visual de piernas más largas.

Les recomiendo entrar a la página en facebook de Ecco Center (aquí) para ver todas las opciones que tienen para esta nueva temporada porque están increíbles y hay para todos los gustos!!

¿Qué les parece?