Reflexiones domingueras: Momento de inspirarnos

20:35:00 Nora Arakaki 1 Comments



¿Qué me pongo? ¿No es acaso una de las preguntas más frecuentes en la vida? Una interrogante prácticamente diaria que aunque parezca superflua y sea relaciona con la simple vanidad, a veces resulta muy complicada de responder. ¿Habrá alguien que nunca se lo haya cuestionado?

Conozco gente que dice que se pone lo primero que encuentra al levantarse, y la verdad es que a veces quisiera ser así, tener esa facilidad, practicidad o simplemente esa falta de interés. Pero esa no soy yo. A mi me entretiene probar combinaciones distintas, ropa diferente, darle una vuelta a lo obvio y utilizar la moda como un medio de expresión cada día, o casi todos los días. 


Sin embargo, a pesar de que no me queda claro por qué, en algunas ocasiones no es tan fácil decidir, sobre todo para los indecisos como yo. Debido a eso y la recurrente falta de tiempo, ahora me dejo guiar por la inspiración, mi estado de ánimo y las cosas que tenga que hacer. Una canción, Vogue, un personaje, un color, un par de zapatos, entre otros factores guían mi camino antes de entrar a mi armario y definir qué llevar. Parece banal, pero a veces verte bien te hace sentir bien, especialmente cuando otras cosas fallan. 

Aprovecho este post dominical, que de un tiempo a acá suele ser diferente, para agradecer a las personas que se han preocupado y me han brindado su apoyo en estos días difíciles. Ya saben que no me va  hablar de mi vida privada, pero por un tema de redes sociales se volvió inevitable. Mi familia está pasando una situación complicada por la salud de varios miembros cercanos, así que todo ha cambiado un poco.

Fuera de ese tema, estoy tratando, y seguiré intentando, mantener el blog actualizado como siempre. Confío en que todo va a estar bien.