Review: Perlas bronceadoras de Ésika

22:21:00 Nora Arakaki 6 Comments



Algunas semanas atrás vi este nuevo producto en el catálogo de Ésika y me atreví a pedirlo a pesar del tema con los polvos iluminadores. No pude más con mi curiosidad y como estaban a precio introductorio, me arriesgué nuevamente. Aquí les cuento qué me parecieron.



Como normalmente ando extremadamente pálida,  quise probar estos polvos bronceadores para darle un tono más saludable a mi rostro, sobre todo ahora que ya se viene el verano y yo sigo como pan crudo y sin intenciones de exponerme al sol.


Y bueno, primero lo primero, el empaque. Es caaasi igual al de los polvos iluminadores, solo que en este caso viene con un protector plástico y una pequeña esponja para que el contenido se mantenga en su lugar y no se caiga. También viene con una brocha para aplicarlo, que no me resulta muy útil, pero tampoco es terrible.


En cuanto al producto en sí, básicamente se trata de perlas en tonos cobrizos que se supone brindan un efecto bronceado en el rostro con un toque de brillo. La perlas son de regular tamaño (20gr) y tienen una gran pigmentación, por lo que con pasar levemente la brocha sobre ellas se obtiene lo suficiente.


¿Qué tal funciona? En mi caso particular, lo aplico bajo las mejillas y sutilmente sobre la frente y nariz, sin embargo, el tono creo que me resulta demasiado rojizo, me da la impresión de que es bastante obvio, por lo que para un maquillaje diario no lo encuentro útil.  Lo he probado en maquillaje nocturno, utilizándolo junto al rubor e iluminador (no el que les mostré en otro post), y me agrada cómo se ve, ya que es algo más exagerado.

Haciendo un balance entre los pro y los contra, no creo que lo volvería a comprar ya que me parece que no lo usaré tanto, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho ya que he podido probar de qué va y el precio estaba buenísimo (S/.20.00).

¿Si lo recomendaría? Quizás para quienes tengan tez menos amarilla/pálida como la mía, no para personas más blancas a menos que sea para un look de noche.

¿Ustedes lo han probado? ¿Qué les pareció?