Review: Polvos sueltos iluminadores de Ésika

10:23:00 Nora Arakaki 0 Comments



Curioseando en el catálogo de Ésika vi estos polvos iluminadores que me parecieron nuevos y me animé a probarlos para ver qué tal y, de paso, contarles a ustedes. Aquí lo que me pareció, en mi modesta opinión.

Me entregaron la caja y el empaque me gustó bastante ya que es de regular tamaño y la tapa del envase viene con una brocha gruesa estratégicamente ubicada en la parte superior como para que no se te pierda y siempre la tengas a la mano.

Otra cosa es lo que me pareció el producto en sí. La verdad es que pensé que sería más bien un polvo translúcido con un toque nacarado para ubicar en las zonas a resaltar, pero, a mi parecer, son más como polvos sueltos, o sea con mayor pigmentación, con algo de brillo (no glitter).  La imagen que estoy colgando refleja exactamente el color.

El meollo del asunto es que al tener pigmentación, en lo personal no me sirve como iluminador ya que el color del polvo es mucho más oscuro del color que uso en polvos compactos o base, por ejemplo, de modo que en vez de iluminar el rostro termina luciendo como un bronceador.

De que te brinda brillo, sí que lo hace, pero a mi en lo particular no me funciona. Estoy casi segura de que puede resultar genial en chicas con tez más oscura que la mía (cuyo color sea más oscuro que el de los polvos, obviamente) pero para quienes tienen un tono parecido al mío o la piel más clara (yo no soy tan blanca, mi piel tiende más bien al amarillo) no lo recomendaría....¿o quizás como bronzer?.

Y bueno, para quienes sí están interesadas, los polvos me costaron S/ 20.00 por precio de introducción por la compra de otras cosas bla bla bla.

Si lo han probado, me cuentan!! A ver si es que le han podido sacar partido de otra forma :)