Tendencias Prim-Ver 2013: Sporty Chic

17:13:00 Nora Arakaki 0 Comments



A pesar de que soy la persona menos deportiva del mundo, debo confesar que la tendencia sporty chic, que es una de las más fuertes para esta temporada, me atrae muchísimo y, de hecho, es una de mis favoritas. ¿Y ustedes ya la conocen?

Las rayas laterales, las camisetas con número, las gorras y las varsity jackets son básicas para lucirla y me reeee encantan, especialmente para hacer mix & match con prendas más formales y tacos, pero también en looks relajadísimos, como para los fines de semana que se vienen.

Aparte, la tendencia sporty chic se mezcla un montón con la tendencia neón, que como les he contado antes también es una de mis preferidas, y tiene como ventaja que sus prendas características son las más cómodas, así que mejor, imposible, ¿no?








Una combinación que me fascina desde antes pero que se incluye en la onda sporty chic es la de polos con números y blazers, que creo cae a pelo en estos días de clima indeciso. 

La cereza del pastel son las Willow de Isabel Marant, que ya tooodossss conocemos y que ya tiene clones al rededor del mundo, incluyendo el Perú. La verdad es que aún no decido si debería hacerme de un par de ellos por el tema del clima y que fácil no las pueda usar mucho, pero bueno, es una de mis dudas existenciales del momento haha.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Prefieren las otras?