Teñidos y desteñidos

21:16:00 Nora Arakaki 0 Comments



Teñidos y desteñidos se vuelven a convertir en tendencia para esta temporada, mezclándose con los tonos fluor y la fuerte presencia del denim que también están reinando. Una mezcla de 60s y 90s que incluye el ombre, tie dye y especialmente el dip dye, solo para quienes se atreven a arriesgar con su look.
Una combinación de la chica hippy y la grunge que tiene como fruto jeans, camisas y polos, unos más desteñidos y desgatados que otros, algunos con efecto batik y otros con el contundente contraste de colores que los hacen simplemente ideales para la temporada cálida.

Definitivamente no es del gusto de todos, sin embargo, resulta más versátil de lo que creemos. Tiene esa apariencia fresca, juvenil, casual y relajada que es ideal para el verano, y se presta para muchas combinaciones. Podemos seguir la línea de color o añadir tonos opuestos a nuestro look, siempre logrando un resultado divertido.

¡Yo me muero por una blusa sin mangas o un pantalón ombre para esta temporada!






La verdad es que el tie dye no me agrada tanto (esos diseños como nevado ochenteros...) pero el ombre y el dip dye sí que me encantan. He visto varios tutoriales de cómo lograrlos pero no me animo aún a "malograr" un par de jeans...aunque ahora que lo digo quizás sí hahaa. ¡Si me atrevo, les cuento!

¿Les gusta esta tendencia o no les va mucho?