Atrévete con estos cortes de moda - Verano 2013

16:17:00 Nora Arakaki 0 Comments


El impactante cambio de look de Miley Cyrus fue solo una pequeña, aunque llamativa, muestra del último grito de la moda, en cuanto a cortes de cabello se trata. Si el año pasado el bob fue lo más, esta vez, el cabello se lleva mucho más corto y desenfadado. Solo  apto para las que tienen 100% actitud.
Con textura, movimiento, desordenado, lacio, con ondas, de lado, semi rapado...las alternativas son muchísimas, pero todas confluyen en estilos cortos único y atrevidos. Algunos con aires boy-ish, otros mucho más femeninos, pero igual de llamativos. Para todos los gustos hay.


Sin duda, el secreto para lucirlos a la perfección es contar con rasgos angulosos (rostros cuadrados) o tener un rostro ovalado, que se presta a todo. Sin embargo, si derrepente no cuentas con esas formas, siempre es bueno tener en cuenta que el cabello crece, así que es solo cuestión de animarse a probar.

Si prefieres no correr ese riesgo, te recomiendo revisar este post (aquí), donde les muestro una forma de cambiarse de look sin sufrir consecuencias indeseadas, una herramienta buenísima si es que estás buscando renovar tu imagen.







A mi me encanta cómo se ven estos estilos! ¿Qué les parecen a ustedes?