¡¡¡Cumplimos 2 Años!!!

15:45:00 Nora Arakaki 1 Comments



Este 21.12.12 para mi no significaba el fin del mundo, que dicho sea de paso aún sigue tal cual, sino mi segundo aniversario como #bloggerita. Aún me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y cuánto ha cambiado mi vida desde ese día en el que dejé de lado mis escritos legales y comencé esta aventura.

Como les comenté el domingo, ser blogger no es fácil, aunque ahora hay muchísimos, mantener tu espacio es parte de un trabajo constante y si realizas actividades aparte de bloggear, es también un sacrificio; sin embargo, yo siento que ha valido totalmente la pena. 


Salir corriendo de un lado a otro, llevando mudas y cosméticos en bolsos XL para poder ir a los eventos luego de la oficina, desvelarse muchas veces, estar al día siempre de las últimas noticias para brindarles la información pronto, son solo algunas de las cosas que hago como blogger, que sin duda implican un esfuerzo pero que me han traído muchas satisfacciones en todo este tiempo. 

Estoy feliz por el II aniversario del blog y sobre todo porque tomé la decisión de iniciarlo y así desarrollar lo que en verdad me encanta. Mi vida no sería la misma si no fuera blogger y ahora no me la imagino de otra manera. 

Solo me queda agradecer infinitamente a quienes siguen este pequeño espacio que de una u otra forma busca diferenciarse y permanecer, y agradecer también a todos los que me han apoyado en este divertido e imprevisible camino, en el que he conocido nuevos amigos y en el que voy logrando mis metas. 

¡Espero que este año bloggeril sea mil veces mejor que el 2012!

Y como diría Cerati, "gracias totales" :)