¡Mi look cumpleañero!

20:33:00 Nora Arakaki 0 Comments



El sábado, sin planear nada, salí a celebrar mi cumpleaños con mis #amiguitos #bloggeritos. Con todo lo que ha pasado en estos últimos meses, no quería organizar nada, así que no tenía ni idea de qué ponerme. No quedaba más que revolver mi closet e improvisar.

Lo que sabía es que quería ponerme algo de lo nuevo que he comprado y que resulte cómodo para pasar genial la noche, sin quejarme por los zapatos o ese tipo de cosas. Además, quería arriesgar un poco mezclando, y no ponerme vestido y tacos como suelo hacer todos los años.


Cogí mi nuevo polo fucsia neón, que como es ancho até a un lado, la falda de snake print que ya han visto varias veces, pero que ahora usé de forma distinta, mis booties negras que han sido uno de mis pares favoritos del 2012 y un cardigan negro para llevar mientras estaba fuera.

En cuanto a accesorios, combiné un par de cadenas con un par de aretes que tienen ese toque edgy que también son de mis favoritos y mi clutch negro (que también han visto mil veces por aquí). Terminó siento una mezcla de sporty, animal print y un toque de brillo.

Con mi amiguita @Galletitaa
Polo: Topitop, Falda: Hecha por mi, Cardigan: Brigitte Naux antiguazo, Booties: Ecco Center
En fin, creo que estas situaciones limites en las que estás contra el tiempo y "no tienes nada que ponerte" son ideales para atreverse un poco y probar combinaciones imprevistas. Siempre que tu estés satisfechx y te sientas cómodx con tu look, lo demás está de más. 

Pueden ver otros outfits con esa falda aquí y acá, y si quieren ver cómo hice el clutch, pueden entrar aquí

¡Que sigan pasando una feliz Navidad!