Must have: Ankle strap sandals

21:42:00 Nora Arakaki 0 Comments



Si me preguntan por un tipo de calzado fetiche para esta temporada, definitivamente diría que se trata de las sandalias de correa en el tobillo (ankle strap sandals), que estuvieron presentes en varias pasarelas y quehan invadido TODOS los fashion blogs internacionales. Tienen sus ventajas y desventajas, pero sí que lucen bien.

Suelen ser bastante sencillas, la mayoría solo tiene una tira o franja más o menos gruesa, dependiendo del modelo, en la parte delantera, además de la correa que rodea el tobillo, que es el detalle característico. Son delicadas y altamente combinables; no solo las vemos con vestidos sino incluso con boyfriend jeans.

¿Las desventajas?  Este tipo de modelos te acortan las piernas y, en la mayoría de casos, es necesario tener pies delgados para poder lucirlas de la mejor manera. Sin embargo esas no son barreras. La mejor opción para neutralizar ese efecto ( a menos que no te afecte) es llevarlas en tonos nude (del color de tu piel, no beige necesariamente) o preferir las que tienen tiras más bien delgadas.

Mira algunas fotos de inspiración <3










¿Qué les parece? Las suman a su lista de deseos para esta temporada o pasan?