¿Qué servicios brindo? Aquí les respondo

9:49:00 Nora Arakaki 0 Comments



Desde el domingo antepasado en que publiqué "Reflexiones Domingueras: Hacia un nuevo camino", he recibido varios correos preguntándome sobre el tema de la asesoría de imagen y los servicios que estoy brindando,  así que decidí hacer otra entrada particular para brindarles más detalles sobre el tema. 

Quiero hacer un breve resumen de las diferentes alternativas, para que puedan enterarse un poco más y vean qué es lo que más les interesa.

Básicamente se trata de lo siguiente...
  • Asesoría de imagen integral, en donde se realiza un análisis morfológico de tu figura, un estudio de colorimetría, entre otros detalles para resaltar tus fortalezas, definir y resaltar tu estilo de la forma más favorecedora.
  • Análisis de fondo de armario. Te visito, revisamos tu closet y ubicamos lo mejor, lo que no te sirve, lo que puedes usar de otras maneras y creamos nuevos conjuntos con lo que ya tienes. Esto es ideal como paso previo a las asesoría en compras ya que es un primer paso para saber qué es lo que necesitas comprar posteriormente.
  • Asistencia en compras (personal shopper). ¡Vamos juntas de compras! Te guiaré para encontrar las prendas que más te favorezcan según tu gusto y presupuesto. Verás que ir de shopping no tiene que ser una tortura ni una caminata de mil horas.
  • Styling para fotos - eventos. ¿Tienes un compromiso especial, o más bien estás organizando el photo shooting para tu marca? ¡En ambos casos te puedo ayudar con el styling!

Lo mejor es que en los tres primeros casos, te brindo un resumen personalizado de toda la información para que puedas revisarlo posteriormente y no se te pase ningún dato.

Cada uno de los servicios parten del cliente, tanto en su estilo, presupuesto, necesidades y sobre todo con una mirada objetiva de lo que mejor le va.

De todas maneras, si están interesadas, les recomiendo enviarme un mail (arakakinora@gmail.com) o comunicarse conmigo (RPC 987745323) para brindarles más detalles ya que aquí no puedo especificar todo, y porque además podemos programar packs y coordinar otros detalles.

Que tengan un lindo martessss!