Reflexiones domingueras: 2 años como blogger

19:57:00 Nora Arakaki 0 Comments



El post de hoy, más que cualquier reflexión es un agradecimiento ya que el próximo viernes, 21, se cumple el segundo aniversario de creación de Reviewty Perú y estoy extremadamente feliz. ¡Me parece increíble todo lo que ha sucedido desde que se me dio por crear este espacio!

Recuerdo que cuando creé mi cuenta en blogger, lo que realmente quería era tener un canal de maquillaje en Youtube, pero finalmente opté por una alternativa en la que podía desarrollar una de las cosas que más me gustan: escribir.  Habían pasado solo dos días desde mi cumpleaños allá por el 2010 y esas ganas de decir algo sobre las cosas que realmente me encantan terminaron con la apertura de este espacio que a lo largo de todo este tiempo me ha dado muchísimas satisfacciones.

Ser blogger no es fácil. Por lo menos si piensas en tus lectores y pretendes brindarles algo útil. Como es sabido, estudié Derecho y aunque lo que amo realmente es la moda y la estética, aprovecho cada cosa que aprendí durante esos 6 años en la Católica y trato de alguna manera plasmarlo también aquí. Tratar de postear seguido y con contenido no ha sido sencillo, pero ha sido un gusto.

Ahora que mi vida ha cambiado en 360°, me pregunto qué habría sido de mí si no me hubiese convertido en una #bloggerita y si no se me hubiesen presentado todas las oportunidades que surgieron a raíz de aquello. Probablemente estaría sentada en un escritorio haciendo escritos y leyendo resoluciones del Tribunal Fiscal (que para quienes aman la abogacía debe ser un placer), pero esa no sería yo.

Anyways, solo quiero agradecer a todos los que han sido fieles a este modesto espacio que nunca pretendió basarse en mi sino en mis potenciales lectores, y también a todos los nuevos seguidores que aparecen cada día, que comentan, mandan mails y participan de Reviewty Perú.

Ser una blogger de contenido no es fácil, pero soy más que una blogger, soy una abogadita, como dicen mis amigos, tengo conciencia social, opiniones propias y trato de mantener mi estilo personal no matter what. Creo que eso marca la diferencia.