Reflexiones domingueras: Hacia un nuevo camino

22:13:00 Nora Arakaki 2 Comments




Después de varios días de trabajo intenso llenos de planificación, lluvia de ideas y organización de este nuevo proyecto, por fin puedo contarles de qué se trata y la verdad es que estoy muy feliz de que ya salga a la luz puesto que es parte de lo que más me gusta en la vida - además del café y el chocolate ahaha.


¿Se acuerdan del post que titulé Un día en mi vida? ¡Pues si no lo vieron se los recomiendo totalmente!... Fuera de bromas, y fuera de mi trabajo in house, que era en parte de lo que iba aquel post, me animé por fin a estrenar una nueva sección en el blog, y formalmente en mi vida, a la que ya le había estado dando vueltas. Se trata de mi como stylist.

Si bien desde hace ya regular tiempo vengo haciendo photo shootings para marcas,  paralelamente también he estado brindando asesorías de imagen a algunas personas que me contactaban (a quienes de paso agradezco por su confianza), aunque nunca lo anuncié aquí, ni en ningún otro lugar, para ser sincera. Todo era cuestión de comunicarse conmigo y coordinar, pero decidí dar un paso adelante, hacerlo parte de este espacio oficialmente para convertirlo en algo más estable ya que a lo largo de este camino he descubierto que es lo que más disfruto.

Hacer fotos es divertido, cansado pero divertido. Una mezcla de nervios y estrés pero con una sensación positiva y gratificante. Sin embargo, brindar asesoría personal es lo que toda la vida me ha encantado, aunque parezca increíble ya que lo otro suena más emocionante, ¿no? haha.

Anyways, con este gran post dominguero que no es tanto una reflexión sino un anuncio (aunque también reflexión -pensando/escribiendo en voz alta) los invito a visitar la nueva página que he incluido en la barra de Menú como "Asesoría de imagen", a través de la cual podrán obtener más información de los distintos planes con los que trabajo y cómo obtenerlos.

Estoy muy emocionada por esta nueva aventura, sobre todo faltando menos de un mes para el segundo año del blog ya que me parece increíble cómo ha surgido todo en tan poco tiempo y estoy segura de que este proyecto también será un éxito.

Gracias, otra vez, a quienes particularmente se atrevieron a confiar en mi para guiarlos y gracias a quienes me leen y me soportan en las redes sociales ahaha!