Tendencias: Cropped pants

21:12:00 Nora Arakaki 0 Comments


Aparte del tema de los estampados, otra de las tendencias que han marcado la temporada en lo que a pantalones respecta es la de los crops. Sí, me refiero a pantalones y no a los polos, aquellos cortos pero que no llegan a ser capris, bermudas y menos shorts, sino que simplemente llegan algo más arriba de los tobillos. ¿Ya los conoces?
Este nuevo largo se ha apoderado de pasarelas, pero sobre todo del street style y ya no solo para la temporada calurosa sino incluso para el invierno, combinado con botas y botines. ¿La mejor opción para combinarlos? Con pumps en punta. The higher, the better.








A mi me encanta cómo se ven estos pantalones, sobre todo tratándose de los super skinny, sin embargo, no me animo tanto porque tienen la graaaaan desventaja de acortar las piernas muchísimo, así que a menos que sea con unas, también super, plataformas, no la hago. La otra opción posible para neutralizar ese efecto es llevarlos en color nude! ¡De hecho si tienes piernas largas y/o eres alta, te van a ir perfectos!

Otra historia son los cropped pants de boca ancha...que últimamente están rondando y que realmente me parecen horribles/imposibles. Sino miren a Rachel Bilson O_O!


¿Y a ustedes les gustan los cropped pants?