Tendencias de maquillaje: Dorado

22:08:00 Nora Arakaki 0 Comments



Así como el color blanco está súper presente durante todos los veranos, el dorado, en lo que a maquillaje se trata, es otro de los tonos infaltables, que siempre vuelve, renovado, pero igual de glamouroso. Esta temporada, está más fuerte que nunca, viene más exagerado, tanto para ojos como para labios, luce más intenso, pero igual de fabuloso.

Lo hemos visto en varias pasarelas este año, tanto en su versión de ojos monocromáticos como combinado con otros tonos metálicos y el clásico negro. Para un look moderno y de impacto, los combinamos con un gloss también dorado. La opción segura es un tono nude para neutralizar.

Tanto en sombras como en delineadores, el dorado en los ojos luce increíble y es apto para el día como para la noche, solo depende de cuán intenso sea el look. El tema de la boca personalmente no es de mi agrado (porque los metálicos/nacarados me van terrible), pero en pieles bronceadas sienta espectacular.

¡Aquí algunos looks de inspiración!







Les dejo 3 tutoriales que me gustaron mucho y que abarcan diferentes tipos, como para que se guíen según sus propias características. Todos son en inglés, pero incluso los pueden entender sin audio ya que son bastante intuitivos, así que no hay excusa para probar esta tendencia.





¿Les gusta esta tendencia? ¡Me cuentan qué les parece!