Azules y turquesas: Básicos del maquillaje este verano

11:43:00 Nora Arakaki 2 Comments


¿Qué color las ha conquistado este verano en lo que a maquillaje se refiere? Para mi, uno de los más lindos de la temporada es el coral, pero cuando se trata de ojos,  la gama de los azules definitivamente es la protagonista. Desde los estilos más sobrios hasta el delineado perceptible a kilómetros, los turquesas y el azul klein invaden las miradas para el día y la noche.

Infinidad de veces les he comentado que no suelo pasar de los colores neutros o cálidos en mi maquillaje,sin embargo, esta tendencia para sombras y delineadores en turquesas y azules es de aquellas tan atractivas que sí que dan ganas de probar.

La combinación exitosa por excelencia resulta con labios nude o ligeramente rosas siempre mate y las cejas gruesas de las que ya les había comentado en otro post

He escogido algunas fotos de pasarelas y backstage que me parecen más "realistas" y que me encantan como inspiración para quienes gustan y se atreven a lucir estos tonos. Van a ver que en varias el color es tan sutil que podríamos incluir llevarlo de día.










¿Cómo y con qué lograr un look como estos? Nada más sencillo que jugar con sombras y lápices; ya saben que las sombras húmedas aplicadas con un pincel angular logran un efecto casi tan intenso como el de un delineador líquido así que no hay excusa.

Por otra parte, si no quieren comprar un montón de colores pero les agrada este tipo de looks, en un post anterior les recomendé un producto buenazo de Ésika que convierte todas tus sombras en delineador. Pueden verlo aquí.

Cuéntenme qué opinan! ¿Se animan o ya es demasiado color?