Back to the basics: Algo más que jeans y un polo

15:59:00 Nora Arakaki 0 Comments


Comenzó el nuevo año y la verdad es que a veces da flojera elegir qué ponernos, sobre todo los primeros días porque los fines de semana largos sí que son agotadores, no? Pues pensando en eso, esta vez quiero mostrarles tres ideas totalmente distintas que parten de dos elementos básicos: unos jeans y un polo blanco. ¿Imposible armar un buen look solo con esto? ¡Para nada!



Dependiendo de si tu estilo sea más femenino, casual o arriesgado, los accesorios pueden ser TODO a la hora de decidir qué ponerte. Las dos prendas más clásicas del mundo sirven como las columnas de nuestra tenida y lo demás es solo cuestión de revisar nuestro armario y atrevernos a combinar.

En este caso, les propongo tres ejemplos. Miren como podemos pasar del día a la noche solo variando nuestros complementos.





¿Quieres intentar esto en casa? Recuerda que lo más importante es encontrar un par de jeans que te calcen como un guante. No es tarea fácil, pero una vez que lo logras, te aseguro que no lo dejarás jamás; debemos tener paciencia, recorrer tiendas, probar modelos, marcas e invertir un poco porque si te queda increíble sin duda querrás que te dure. 

¡Les recomiendo ver este post anterior donde les conté algunos tips para encontrar jeans ideales!

Ahora, ya no existe el no sé qué ponerme :)!