Cejas gruesas: ¿Las amas o las odias?

17:04:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Qué tienen en común estas dos modelos aparte de su belleza? Pues las cejas hiper gruesas, que son una de las tendencias más fuertes en las últimas temporadas para lo que estética y maquillaje se refieren. Ya sea que  las tengas súper pobladas o que necesites de la ayuda de un lápiz o sombra, el objetivo es hacerlas resaltar.

Este collage de imágenes de The Sartorialist nos dejan ver perfectamente de qué esto. Los ojos dejaron de ser los protagonistas para pasar a un look casi de cara lavada en el que las cejas se imponen con total autoridad.


Creo que es básico resaltar que este look aumenta la dureza de la mirada e incluso de las facciones, especialmente cuando el cabello es oscuro y hay un alto contraste con la piel, sin embargo, si no llegamos a algunos niveles de exageración de las pasarelas, podemos definitivamente llevarlo como en el caso de Ginnifer Goodwin y Rooney Mara, que lucen naturales y hermosas.



Obviamente, llevar las cejas pobladas no significa descuidarlas y dejarlas crecer hasta el infinito olvidándonos de la depilación, sino todo lo contrario ya que es fundamental tratar de mantenerlas prolijas y parejas. ¿Ninguna se quiere ver como un ogro o ,sí?

A mi me encanta esta tendencia porque, la verdad, jamás me han gustado las cejas demasiado delgadas. Particularmente, las tengo gruesas pero, por las características de mi isotipo, también bastante cortas, así que lo que hago es alargarlas siguiendo su forma natural con ayuda de un lápiz de cejas y sombra café para que estén intactas durante todo el día. 

Estoy pensando en hacer un post sobre cómo maquillar y arreglar nuestras cejas, ¿qué opinan? ¿Qué les parece esta tendencia?