Estilos de inspiración para embarazadas

16:26:00 Nora Arakaki 2 Comments


Hace unos días me llegó un inbox de una lectora consultándome sobre un tema que desde hace mucho quería hablarles pero que por X motivos pasaba de largo. Se trata de moda y el embarazo, mejor dicho, moda para cuando estamos embarazadas; todo un topic lindo y especial. 
Si bien existe un montón de marcas de ropa para embarazadas, con sus respectivos lookbooks y demás, decidí escoger algunas imagenes de mi it girl favorita que, aunque parezca increíble, hace un par de años se convirtió en ma.  Siempre que puedo les hablo de ella y es que no me canso de ver sus outfits, aquí muestra que simplemente no hay excusa para dejar de lucir increíble.

Me encanta porque las tenidas de Miroslava Duma parecen no haber cambiado por tema de la barriga sino que únicamente trató de escoger las más adaptables a la  situación, hizo uso de los cinturones para lograr un corte imperio en casi todas sus prendas  y no se metió en inmensos trajes con los que se perdiera de vista su menuda figura.

Otro detalles es que prácticamente nunca dejó sus tacos que, según investigué, únicamente implican un riesgo con el tema de caídas, mas no por comprometer el desarrollo del bebé ni problemas con los riñones, cosa que se rumoreaba antes. Así que si estás acostumbrada a llevarlos y los dominas con confianza, no hay por qué resistirse; obviamente, siempre hay que balancearlo con flats o cuñas bajas para mayor comodidad.

Aparte, si analizamos los looks, podemos ver que por más sencillos que sean, nunca deben faltar algunos buenos accesorios para lograr más matices y volverlo más divertido e interesante.

¡En fin, aquí les dejo algunas imágenes de inspiración!








Lo que me pregunto ahora es cómo fue que adelgazó tan increíblemente luego de la maternidad? Ahora se ve mucho más delgada que antes de que estuviera embarazadaaaaa! Una duda existencial más que se suma a la lista.

¿Qué les pareció? Me cuentan! :)