Look del día: Neón y snake print

19:43:00 Nora Arakaki 3 Comments


¿Ya les he contado que el neón es mi tendencia favorita para esta temporada, no? Sí, de hecho hasta el cansancio; sin embargo, por falta de tiempo, no tuve nunca la oportunidad de mostrarles algunas de las maneras como lo llevo. Ahora que eso ya no es tanto un impedimento, decidí hacerlo, pero no de la manera habitual.



Les dejo con el primer outfit video que cuelgo...de hecho falta mejorar un montón de cosas, pero para ser la primera vez me siento más que contenta con el resultado. Por un tema de YouTube que no conocía, no puedo colgar el reproductor acá, pero entren AQUÍ para verlo.

Casi todo lo que estoy usando es nuevo y lo pueden haber visto en los videos anteriores también asi que no se olviden de suscribirse al canal (aquí) para seguir subiendo más de este tipo, tags, los de compras y muchos otros más que quiero hacer para compartir con ustedes en una forma más directa.

Aparte, si quieren ver más de mis looks, que generalmente no cuelgo, les recomiendo seguirme en Instagram como arakakinora!

¡Cuéntenme qué les pareció!