Review: Pulpa hidratante para pies Natura

12:07:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Saben cuántas veces me han preguntando cómo es que paso la semana en tacos sin cansarme? Teniendo en cuenta que algunos modelos no son de lo más cómodos y que a veces debo caminar bastante, siempre termino hablando de uno de mis productos favoritos, de esos sin los que no puedes vivir. Aquí les cuento el secreto.


De vez en cuando, porque sí me da ganas de colgar una foto de esta crema, y es que simplemente la amo, la amo tanto como a mi delineador negro, no creo que pueda resistir un verano sin ella y menos encontrar un reemplazo, por lo menos por ahora. 

Anyways, se llama Pulpa hidratante para pies y es de Natura, en un post anterior hablé brevemente sobre ella pero debido a que siempre me preguntan, decidí hacerle un post especial. Se lo merece, en verdad. Bueno les cuento, es una crema bastante espesa, medio pastosa, con un olor intenso como todos los productos de esa marca y sí, tiene consistencia grasosa. 

Anteriormente, usaba la pulpa de cacao, pero de momento estoy disfrutando la de castañas, cuyo olor es distinto pero igual de agradable (aunque yo no soy fan de los aromas que compiten con el perfume, el shampoo y bla bla bla porque terminan siendo una mezcolanza). Debo advertir que el uso excesivo, en  cuanto a cantidad, no es taaan bueno porque por la oleosidad del producto llegas a sentir que hasta te resbalas en las sandalias, así que lo recomiendo solo en una cantidad razonable. 

¿Cómo es que me funciona milagrosamente y evita que esté comprando benditas para los pies? La utilizo por la noche y la mañana. Así como me demaquillo, aseo e hidrato el rostro, antes de ir a dormir también aplico esta crema para que hidrate lo suficiente hasta el día siguiente. Por la mañana, luego de la ducha, echo una mínima cantidad en algunas zonas donde siento que mis pies se resecan más. ADIÓS CURITAS!.

Cuando no la uso siento, y sufro, las consecuencias. Supongo que mis pies ya se han acostumbrado a ella, sobre todo en época de zapatos calados y flats, cuando están en contacto directo con los materiales que incluso tratándose de cuero a veces los hacen sufrir.

¿Cuánto cuesta la pulpa? Promedio de S/.30.00 en precio regular del catálogo, en la sección Natura Ekos. Dura un montóoooon y si les gusta mucho el aroma también hay lociones para el cuerpo, jabones y colonias. Recomendable al 100%!

Si quieren saber un poco más de otros producto que he probado, les recomiendo este otro post.