¡Estos son mis blogs de moda favoritos!

21:00:00 Nora Arakaki 2 Comments


¿Vieron el post en el que les hablé de una web de street style japonesa que me encanta? Pues así como hace tiempo les comenté sobre mis make up gurús favoritas de YouTube, ahora se me ocurrió hacer un breve repaso por algunos de los blogs de moda que sigo constantemente y que creo más me inspiran.



Si bien todos son de street style, debo admitir que no me siento identificada con la mayoría, o sea con el estilo personal de todas las bloggers, sino que me interesan algunas como referente en cuanto a actualidad en moda y opiniones personales. Ese es el caso específico de Man Reapeller, uno de los blogs más exitosos del mundo cuya autora, Leandra Medine, cuenta con un gusto bastante particular, que en la mayoría de casos no comparto, pero tiene también una personalidad tan interesante que realmente da ganas de seguirla.


www.manrepeller.com

En fin, pasando a blogs cuya estética sí me atrae en particular, creo que uno de los que más me inspira es Collage Vintage. Sara, su autora, es una chica española, que muestra básicamente sus looks, pero también inspiración, hauls y formas de llevar tendencias. Sus looks son casi al 100% ponibles, nada extravagante, ni extremadamente fuera de lo común, pero sí inspiradores, además, me encanta que sea una persona real, un referente bien terrenal, sin apariencia de modelo pero con mucha carisma.


www.collagevintage.com

Otro blog ultra conocido, Song of Style es también uno de mis must semanales, por no decir diarios. Me pasa que suelo ver sus looks y quedarme enamorada de algunos pero también odiar otros, especialmente los que lleva durante las semanas de la moda; o sucede que me encanta la tenida excepto por alguna cosa...casi nunca llega a gustarme por completo pero sí que me inspira con sus combinaciones ya que tiene presenta contrastes de femineidad y un estilo medio tomboy que es muy de mi agrado.

www.songofstyle.com

Y hablando de contrastes de estilos mas no de colores, está After DRK, el blog de Sabrina, quien desde Amsterdam nos muestra un gusto particular que no solo me inspira sino con el que hasta me siento algo identficada. Sus outfits son mayormente monocromáticos, o se encierran en colores clave como el negro, blanco, gris y azul marino, siempre manteniendo un balance entre la elegancia de las líneas y cortes básicos pero con una onda misteriosa y casual.

http://afterdrk.freshnet.se/

Finalmente, Hapa Time es uno de esos blogs que me gusta seguir por su estética y los buenos outfits que Jessica Presenta, sin embargo casi siempre pasa que me agradan pero son de esos que no me pondría, y no por excesivos sino que a veces lindan con mi tolerancia a lo dulce/sexy.  Personalmente no soy fan de los looks demasiado perfectos, pero igual creo que a la mayoría les encantará así que sí lo recomiendo jajaa.


www.hapatime.com

Y bueno, estos son solo unos  pocos de tantos... Si les gusta seguir actualizaciones de forma ordenada, les recomiendo usar BlogLovin (está en la barra lateral), así todos los días recibirán mails con lo último de sus blogs favoritos. 

¿Ya conocían todos estos blogs? ¿Qué les parecen, o cuál es su favorito?