Inspiración militar

21:19:00 Nora Arakaki 0 Comments

Si el neón me enloqueció durante el verano, que dicho sea de paso oficialmente aún no acaba, lo que me está volviendo loca en estos días y con miras a la temporada que se viene es, entre otras cosas, la tendencia militar. Ya saben que me encanta este tipo de estética arriesgada e intensa.


Estuve guardando desde hace algún tiempo imágenes que me inspiran y varias de ellas tienen que ver con la onda army que tan de moda está. Por el momento me encuentro desesperadamente buscando una casaca militar así XL y unos pitillos camuflados, pero como lo segundo creo que está más complicado estoy pensando también buscar una tela y terminar haciendo uno a mi justa medida jaja.

Las formas de llevar elementos militares son bastante amplias, desde una parka neutra hasta el camuflaje y los total looks; a mi lo que encanta es la mezcla con prendas ultra femeninas. ¡Obviamente la idea es evitar que parezca un disfraz llevando la tendencia de pies a cabeza!

En fin, #enjoy :)
















Yo soy una de esas personas que ama el invierno en vez del verano, me parece que las posibilidades en cuanto a moda son muchas más amplias, podemos jugar y experimentar más. Este año me gusta aún más porque pasa a veces que te sientes muy identificadx con las tendencias y eso lo hace aún más divertido.

¡Mientras pasan estas últimas semanas, iré a cazar ofertas a ver si encuentro algo que me sirva para el otoño!

¡Cuéntenme qué les parece! Y si ya vieron alguna casaca camo, me avisan!!