Look del día: Azul y khaki

20:05:00 Nora Arakaki 5 Comments


¿Se acuerdan que les mostré en Instagram mi nueva falda de KOAJ? No pude esperar mucho para estrenarla y de paso aproveché para tomar unas fotos y mostrarles la primera forma en que la usé. Su color es tan neutro que combina con absolutamente todo así que me animé llevarla con azules y algo de estampado.







Falda KOAJ, Polo (similar aquí)  y chaleco Gamarra, Plataformas: Ecco Center Ver 2012 (similar aquí y aquí), Lentes (similar aquí) y collar Vintage, Aretes Do It
Casi todo lo que ven en este look ya lo han visto en posts anteriores, pero me encanta cómo puedo darle giros distintos y lograr un resultado totaaaaalmente diferente.

El "libro" es en realidad una especie de caja hueca, o sea que sí funciona como un clutch. Es una especie de souvenir del hotel Royal Regal pero me encantó el toque especial que le dio y sobre todo que sí se puede guardar cosas en él. Ya les había contado hace un tiempo que el llevar "libros"como accesorios es toda una micro tendencia, sino lo vieron les recomiendo este post.

¡Espero sus comentarios!