Look del día: Jeans desgastados

19:35:00 Nora Arakaki 0 Comments


A veces para salir solo me provoca llevar algo sencillo, un look que no implique ningún esfuerzo y que me asegure comodidad. Hace unos días buscaba algo así para ir un rato por la tarde a ver las novedades de las tiendas y comer algo rico, así que opté por la combinación que no tiene pierde: jeans y blusa blanca.
Este dúo clásico no tiene que ser aburrido; mezclé texturas y le agregué detalles neutros en marrón y algo de anaranjado para darle un poco más de color.








Jeans: Machine, Cuñas: Ecco Center, Correa y aretes: Pink, Anillos: Do it, vintage, Cartera: Vintage, Lentes: Firmoo, Esmalte: Colorama "Absinto"
Como les comenté en un post anterior (aquí), es muy fácil elaborar una serie de outfits totalmente distintos partiendo únicamente de prendas básicas y cambiando los complementos; justo eso es lo que hice esta vez. 

Las sandalias tienen cierta onda tribal  pero a la vez son bastante combinables y no se sujetan solo a esa tendencia así que me encanta. La blusa, por su parte, tiene un montón de textura que le da un toque especial y femenino, que contrasta  con los jeans desgastados y el intenso anaranjado de la correa.

Como único estampado, incluí las pulseras de animal print que son de madera y me parecieron ideales para esta alternativa súper relajada. ¡Además, me gustó cómo lucían con el verde del esmalte!

¿Qué opinan? ¿A ustedes les gusta usar jeans rasgados?