Look del día: Mix de estampados

21:13:00 Nora Arakaki 2 Comments

La semana pasada debía salir al medio día, cosa que no suelo hacer mucho en verano, y definitivamente necesitaba algo fresco para poder resistir al calor infernal que es Lima a esa hora. Por otra parte, no quería algo demasiado casual y estaba con ganas de jugar con la ropa, así que se me ocurrió mezclar estampados.


Sé que esta "tendencia" no es del gusto de la mayoría, especialmente porque nuestra sociedad es aún bastante conservadora y se sigue fijando muchísimo en el qué dirán. Sin embargo, siempre he creído que hay que ponerse lo que a uno le apetece y lo que te sienta cómodo, así que el qué dirán me valió, y me valió también saber de antemano que en el camino me encontraría con señoras mirando(me) de pies a cabeza cual bicho raro. 

Y bueno, yendo al tema importante, mezclando prendas inesperadas terminé escogiendo una blusa que tengo hace mucho tiempo, que tiene un sutil estampado floral y algo de cinta y blonda en la parte delantera,  junto con una falda a la cintura que lleva un estampado de diminutos pajaritos. Más primaveral y femenina no me han visto, lo juro. 






Falda Pull and Bear (Tienda Bárache),  Espadrilles Michelle Belau (Verano 2012), Correa Basement, Lentes Firmoo, Anillo Do it.
Como ya era bastante con la ropa, decidí usar mis espadrilles de pasadores que me encaaaaantan y unir además el look con una correa color champagne (que no es dorada ni plateada...). ¿Accesorios? Casi ninguno.

¿Qué opinan? ¿Se atreven a combinar prints?