Look del día: Snake print

19:56:00 Nora Arakaki 0 Comments


Los prints son mi adicción esta temporada y creo que no hay nada mejor que el animal print para adaptar la tendencia de los pantalones estampados a mi estilo personal; probé con flores, polka dots, rayas, pero nada me convencía,  hasta que encontré estos.

Una combinación básica de jeans y strapless de algodón puede alcanzar otro nivel si agregamos algo de diseño y los accesorios perfectos. En este caso, TODOS son de Pink y cada uno de ellos tienen una serie de detalles que me encantan.








Pitillo: Koaj,  Sandalias Platanitos (antiguas),  Lentes, aretes, collar, correa y pulsera Pink


Los jeans estampados los encontré en la nueva tienda Koaj de La Rambla y al tan solo verlos supe que tenían que ser míos. Su textura y corte favorecen un montón, y tienen cierres en la parte inferior así que resulta súper cómodo, les recomiendo darse una vuelta por allá.

Los aretes y el choker son de la línea Pink Lala y los adoré desde que los vi ya que tienen como una fuerza propia y no solo resultan perfectos para lo que queda del verano sino que estoy segura de que en el otoño  también podré usarlos al máximo. Para enterarse más, les recomiendo entrar aquí.

¿Qué les pareció? ¡Me cuentan!