Look del día: Tachas y calaveras

20:39:00 Nora Arakaki 0 Comments



Cada día es una nueva historia, es por eso que cada día uso ropa de estilo totalmente distinto. La última vez les mostré uno de mi looks más femeninos y ahora llegó la oportunidad de colgar uno con el que me identifico sobremanera. No soy metalera, por cierto.
Recuerdo cuando encontré de casualidad este polo en la sección de ofertas de TopiTop que, por cierto, era la única tienda de ropa cercana a mi antiguo trabajo (y he ahí la razón por la que me hice "fan"); parecía que a nadie le había gustado, pero a mi me encantó. La mezcla del color melón con la calavera y el nada sutil mensaje me recordó que siempre he dicho que si fuera una comida, sería un postre agridulce.






Polo TopiTop, Pitillo Basement, Booties Foresta (Ver 2012), Anillos Do it

El pantalón es el que les mostré en el video de compras de enero (aquí) y resultó comodísimo como lo imaginé. Las booties ya las han visto mil veces y son de la temporada pasada, me gustó mucho cómo encajan con los otros colores y su estética medio ruda creo combina también. Mezclé accesorios de todas partes y los anillos de tachas fueron las cerezas del pastel.

Y fue así que comprobé que se puede usar colores pastel sin llegar a verse -demasiado- fresa, cosa que no es mi estilo, en lo absoluto.

¿Qué opinan? Me cuentan!