Look del día: Vintage navy

20:44:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Vieron el último outfit post? Pues este es totaaaaalmente distinto! Ya les he contado que el look náutico es uno de mis favoritos, imprescindible para el verano ya que vuelve todas las temporadas y es además súper femenino. Esta vez, decidí ir por una combinación inspirada en ese estilo pero viéndolo desde una óptica vintage.


El blanco,  azul marino, rojo y dorado son los tonos clave, combinaciones sencillas de lograr, que nunca fallan, casi como el blanco y negro. Los crops rojos me recordaron mucho a los 50 y decidí combinarlos con unas sandalias con correa al tobillo que ahora son tendencia.

Completé con un turbante que tiene un sutil estampado, mi labial rojo favorito y de paso aproveché para mostrarles mis nuevos lentes y aretes de Pink, que le dan el toque retro perfecto a este look. Son pequeños detalles que realmente marcan la diferencia.







Pantalón: Milk, Lentes y Aretes Pink, Pulseras vintage
Me encantó el resultado ya que a pesar de estar combinando tres estampados  no llega a ser una mezcla demasiado recargada, además los lentes son definitivamente unos de mis favoritos, son XL y a aunque son redondos creo que favorecen a todos los rostros. ¡De hecho los verán un montón en próximos posts!

¿Qué opinan? Me cuentan!