Pretty Little Liars: El estilo de Hanna Marin

20:15:00 Nora Arakaki 0 Comments



Ayer estaba super impaciente por ver el nuevo capítulo de Pretty Little Liars, una de las series con las que  confieso estoy medio obsesionada, y decidí por fin comenzar la serie de posts que desde hace meses vengo postergando. 


La serie aparte de ser demasiado adictiva, tiene una sobredosis de moda, casi casi a lo SATC; cada una de las protagonistas tiene un estilo distintivo y cada uno de sus looks es totalmente único y orginal. Como hacer un solo post sobre las 4 es simplemente imposible, elegí a una de ellas para comenzar; Hanna, la rubia ultra popular, es con quien comenzaré.

Su look es femenino, sexy, glamoroso; siempre lleva las últimas tendencias, incluyendo ropa y accesorios de diseñador. Chanel, Ferragamo  y Balenciaga son algunos de los favoritos de la it girl de Rosewood, quien camina por la escuela en sus Louboutins.


Las minifaldas, los blazers, las carteras y los tacos altísimos son los básicos de su guardarropa. Para la noche, los vestidos de cocktail, los volantes y el escote strapless no pueden faltar.






Definitivamente cada temporada el look de Hanna Marin ha ido evolucionando y cada vez sus estilismos tienen más clase. Ha pasado de ser la chica sexy que SIEMPRE  lleva faldas y plataformas a lucir tenidas más sobrinas pero que siguen guardando el concepto del personaje.

Por otra parte, una it girl no puede descuidar su maquillaje... Como era de esperarse, hay varios tutoriales en YouTube que tratan de lograrlo, pero uno de los mejores es este de Tanya Burr que aquí les dejo.


Si no han visto Pretty Little Liars y les gustan las series con trama, interesantes y con gran estética, les recomiendo a millll por ciento que la vean. La pasan en Boomerang, pero también la pueden ver por Internet   aquí y acá.

Y si ya la conocen, cuéntenme cuál es su favorita...yo dejaré la mía para el final de estos posts :)