¿Cómo combinar los pantalones a rayas?

21:02:00 Nora Arakaki 1 Comments


Desde hace rato, una de las prendas que me llama la atención es el pantalón a rayas, si a ti también te gusta, mira estas ideas para combinarlo!

Como les conté en un post anterior, uno de mis deseos para esta temporada es el jean a rayas, y ya he visto varios por ahí que me tientan muchísimo. Mis favoritos son los de rayas gruesas en blanco y negro porque creo que es la opción más combinable.

Aunque sea predecible, me parece que la mejor mezcla se logra con un top/casaca/saco negro, aunque de hecho podemos llevarlos con tonos contrastantes para darle un toque más de energía. Como es algo que ya de por sí tiene mucha personalidad, elegir tonos sólidos en vez de estampados sería lo más sensato, no creen?

Estas son algunos looks que me inspiran para usarlos!














Striped Pants


Untitled #974

#Style 28

Striped Jeans Outfit

Me encanta cómo se ve con complementos casuales, para un look super urbano y de día, pero es versátil y si lo combinamos con un par de tacos y un blazer puede pasarse a la noche o para una ocasión menos informal, así que no es algo que vayas a usar solo una vez y luego a olvidar en el closet.

¿Ustedes se animan a usar algo así? Me cuentan!