¿Cómo combino los estampados?

21:07:00 Nora Arakaki 0 Comments


Sabían que la micro tendencia de mezclar estampados seguirá en la temporada que se nos viene? No se quedó en el verano sino que va a continuar, en tonos más oscuros pero igual de atrevida. ¡A mi me en-can-ta y se me ocurrió traerles algo de inspiración para animarlas!



Combinaciones que en algunas ocasiones parecen totaaaalmente imposibles a veces resultan increíbles;como siempre les digo, estoy convencida de que todo es cosa probar y probar con lo que tenemos, sin miedo, sin tomarnos la moda como algo tan serio. Además, si no queda bien, solo tu y tu espejo lo sabrán, luego solo te cambias y pruebas con otra cosa.

Como a veces las fotos de street style, especialmente el internacional, parecen una locura, decidí hacer mezclas con prendas que tengo en mi armario para mostrarles ideas más realistas y no tan excesivas de cómo lograr el mix de prints. Lo único que necesitamos es hallar un conector entre los elementos y,sobre todo, tener muchas ganas. ¡En varios casos el sentido lo da un color o un tipo de diseño! 

Rayas + Flores

Snake print + Cebra
Total look en gris

Flores

Leopardo en tonos contrastantes

Flores Parte II

Obviamente, si queremos arriesgarnos es mejor hacerlo en fin de semana porque de hecho estas mezclas son bastante llamativas, pero tengan en cuenta que lo único que se necesita es actitud para llevarlas.

Si quieren ver cuáles son los mixes que nunca fallan, les recomiendo revisar un post anterior AQUÍ.

¡¡Cuéntenme qué les pareció!!