Look del día: Tribal y denim

21:37:00 Nora Arakaki 1 Comments


La verdad, no soy mucho de usar shorts, prefiero las faldas, vestidos y los pantalones, pero no se puede negar que como un par de jeans, un par de shorts de denim son prendas comodín que combinan con todo y que son absolutamente cómodas. Un domingo decidí llevar los míos así.



Esta blusa me reee encanta, se las mostré en el video de compras de enero (aquí) y fue uno de mis hallazgos en Gamarra, es de gasa, super fresca,con un estampado tribal bastante sutil y encima asimétrica <3. Lo demás ya lo han visto en otras ocasiones, pero siempre funcionan distinto variando algunas cosas, no? Es cuestión de combinar todo con todo y ver qué resulta jaja.

Me encanta que la blusa sea bastante larga por atrás cuando uso shorts bien cortos como este, creo que le da un balance al look para poder usarlo con zapatos altos que estilicen como estos. Definitivamente con un polo corto y pegado no sería yo...








Blusa Gamarra, Shorts Scombro, Cuñas Ecco Center (similar aquí), Cartera Marquis, Correa Basement, Aretes Do it, Lentes Firmoo.
He estado ausente un montóonnn de días pero como les comenté, estoy preparando un post que quería hacer mucho, especial para las chicas de tallas grandes, con un montón de inspiración y tips, así que fácil ya mañana sale. Aparte, estuve reorganizando TODO mi closet, así que aún ni pude grabar los próximos videos, aunque espero que en estos días de todas salga al menos el de compras!

Anyways, cuéntenme qué opinan :)