Objeto del deseo: Oversized blazer

20:33:00 Nora Arakaki 0 Comments


Luego de una semana extenuante, por fin pude darme un tiempo para actualizar el blog!! Esta vez quiero compartir con ustedes una de mis últimas obsesiones, que por cierto no se por qué no incluí en mi Wish List de otoño, pero que en verdad me tiene loooca. 



Si hiciera un top 5 de mis prendas favoritas, definitivamente tendría que incluir un blazer ya que es una prenda comodín, demasiado versátil, demasiado combinable, demasiado favorecedor, es TODO. Puedes usarlo en la oficina si tienes que ir formal, con boyfriend jeans si quieres darle un toque chic a un look casual, llevarlo sobre un vestido para un cocktail, con oxfords y pitillos para un estilo preppy, etc., las opciones son infinitas.

Ahora, lo que me obsesiona no es el blazer común, sino el oversized, ese que parece que te queda perfectamente grande. Entallado en los hombros y grande en lo demás, se nunca se olviden que es el pequeño detalle que hace la diferencia. 















Como no podía ser de otra manera, la reina del oversized es Mira Duma, no hay nada más que agregar.





En lo que a mi respecta, conseguir un blazer así es es relativamente sencillo porque por mi tamaño casi todo me queda grande, pero lograr que quede grande y perfecto se lo dejo mejor a mi modista.

Si les gusta ese estilo y están buscando, los más lindos los he visto en Zara!

¿Qué opinan?