Pretty Little Liars: El estilo de Emily Fields

21:14:00 Nora Arakaki 0 Comments

Hoy se acaba la tercera temporada de Pretty Little Liars y llegamos también a la tercera entrada de la serie sobre los looks de sus protagonistas. Esta vez le toca a Emily Fields, la deportista cuyo look casual inspira comodidad y frescura.

Creo que de todos los looks, el de Emily es el más convencional y, quizás, realista, teniendo en cuenta las situaciones en las que se manejan. Van a la escuela y corren a media noche por el bosque, cómo lo hacen entaconadas las demás es mi duda existencial, pero a Emily sí la podemos entender.

El denim, el algodón y algunos toques de cuero son los básicos de sus looks; siempre saca el mayor partido de su atlética figura a tráves de minifaldas y shorts con los que se ve super juvenil. Además, las rayas y los cuadros nunca pueden faltar!

Si bien ella tiene un estilo medio tomboy algunas veces (que tal vez refuerza su papel de homosexual), en general siempre se ve femenina y juvenil.








Emily siempre va en flats, ya sean zapatillas o botines, pero nunca dejar de verse estilizada; lleva su cabello negro generalmente suelto, con ondas de estilo natural que refuerzan los lindos rasgos de Shay Mitchell. Además, como buena deportista, su maquillaje es prácticamente inexistente!

A mi me encanta su look, es muy aterrizado, a diferencia de algunos que lucen sus amigas, y muestra cómo puedes verte bien sin llevar vestido ni tacos!! 

Si quieren ver la serie, que les recomiendo de tooodas, entren    aquí y acá.

Aparte, si quieren conocer más del look de Hanna Marin, pueden entrar AQUÍ, y si les interesa el de Spencer, AQUÍ.