Pretty little liars: El estilo de Spencer Hastings

22:37:00 Nora Arakaki 1 Comments


Como les prometí, continúo con el especial del estilo de las protagonistas de Pretty Little Liars y esta vez es el turno de Spencer Hastings, la chica bien de Rosewood, cuyo look de onda preppy es tan ideal que parece sacado de un catálogo de Tommy Hilfiger. 


Los blazers, las medias sobre la rodilla, los pitillos y los oxfords son parte de sus tenidas diarias para asistir a Rosewood High, donde no solo destaca su altísimo rendimiento sino también por su impecable estilo, que si bien es clásico y sobrio luce super atractivo y moderno.

Spencer suele mantener siempre líneas perfectas pero nunca deja de lucir sus larguísimas piernas con medias largas, botines, botas ecuestres y los vestidos más femeninos.








El look de Spencer me parece super pulcro y aunque no es mi favorito me gusta bastante como para ocasiones casuales donde queremos vernos correctas y refinadas sin lucir sosas. Además, su maquillaje también es sobrio y en casi todas las temporadas (a excepción de la última) tiene una apariencia natural y saludable.

En Youtube encontré un tutorial de maquillaje y cabello que me parece buenísimo, así que aquí se los dejo por si les interesa probarlo!!


Otra vez, les recomiendo totaaaaalmente esta serie! Como les comenté, la pueden ver en Boomerang, pero también por Internet   aquí y acá.

Y si quieren conocer más del look de Hanna Marin, pueden entrar AQUÍ.