Stilettos vs. booties!

21:45:00 Nora Arakaki 0 Comments



Oficialmente comenzamos una nueva temporada, mi absoluta favorita, así que es hora de ir reorganizando el closet y decidiendo qué "necesitamos" para sobrellevar este otoño de la mejor manera. Una de las cosas principales para mi son los zapatos, y con ello un montón de dudas surgen.



Si vieron mi Wish list de otoño, recordarán que quiero un par de tacos en punta, a decir verdad, dos pares, y ya que hay excusas para ir de compras, tenía decidido hacerme de al menos uno por ahora; sin embargo, debido a mi indecisión de siempre hasta ahora no lo hago. 

El asunto es que he estado pensando más seriamente y ya no estoy tan convencida, creo que necesito pares más útiles, quizás booties para ir a trabajar y todo eso. Ahora que prácticamente ya no asisto a compromisos o eventos, quizás sea lo más inteligente, no? Quizás no termine comprando dos pares, tal vez solo uno y algo diferente, ponible y práctico.





Si bien tengo la ventaja de ponerme lo que se me antoja cada día, es obvio que un par de booties de plataforma o cuñas serán más provechosas que un par de stilettos para ir a la oficina jaja! Mi única recomendación, que analicen cuán útiles les resultarán sus próximos zapatos, sobre todo si no son de compra a cada rato, así evitamos tener una colección sin usar!

En fin, ya les contaré a comienzos del próximo mes, en el video de compras de Marzo, qué decidí! Y si no quieren esperar tanto, pueden ir enterándose a tráves de Instagram (@arakakinora), así que no dejen de seguirme!

Que sigan teniendo un miércoles genial y que todos los días sean los días de la felicidad!